Emisora - Radio Familia Chilena del Maule

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Emisora

Quiénes Somos > Objetivos Estratégicos

¿Qué es una radio de Iglesia?
No hay un solo modelo, hay distintas opciones de radios católicas. Todos válidos, complementarios, distintas opciones para una misma misión: EVANGELIZAR, COMUNICAR A CRISTO, EL DIOS CON NOSOTROS, EL ENMANUEL.

Nuestra opción es la siguiente:
Radio Familia Chilena es una emisora con todos los componentes habituales de una Radio de Amplitud Modulada, con su programación, animadores, publicidad, información noticiosa y deportes, con la música que la familia normalmente escucha.

Pero tenemos una manera especial de ser radio: ésta es ser una radio pastoral, que es la gran diferencia con todas las otras emisoras del dial.

Lo distintivo es que todo lo normal intentamos hacerlo de una manera cristiana, con valores cristianos, con actitudes cristianas, con puntos de vista cristianos. Lo mismo que hacen las otras radios del dial, pero con un fondo y un contenido enmarcado por el Evangelio.

Cuando se opta por una radio pastoral, se ha decidido hacer una programación que logre que el amor de Dios y el amor al prójimo sea animado diariamente, que la verdad, la solidaridad, la justicia, la transparencia, la fidelidad y el amor, sean valores fundamentales que marquen nuestra línea editorial.

Queremos ser una radio que no discrimina sino que integra, no divide sino que une.

Se trata de una radio que anima la vida de la familia, su integración, fomento de los valores de entrega y respeto, el crecimiento de los hijos y profundización de la vida matrimonial. Entonces, los contenidos han cambiado y las insistencias son distintas a las otras emisoras; es decir, está orientada desde la perspectiva y la mirada de la fe. Porque CRISTO ES NUESTRO MODELO DE COMUNICADOR,

Nosotros tenemos una misión importante: cada minuto es una posibilidad de evangelización.

LA FAMILIA

  • La Radio Familia Chilena es la radio de la familia, porque cree que a partir de ella se construye la persona y la sociedad. Animándola y apoyándola se crece como región.


  • La Radio Familia Chilena es la radio de la familia, porque es en ella donde cada uno es respetado y valorado, querido, y donde se nos enseña y aprendemos a amar.


  • La Radio Familia Chilena es la radio de la familia, porque Dios mismo ha querido ser familia y animarnos a vivir como hermanos en el amor.


  • La Radio Familia Chilena es la radio de la familia, para que cada familia pueda ser lugar de encuentro y escuela de paz y armonía, semillero de maulinos sanos y verdaderos.

Radio Familia Chilena ® 2014 - 2017 Todos los Derechos Reservados
2 Poniente # 1150 (Fono: 71-2686120) Talca - Región del Maule
Regreso al contenido | Regreso al menu principal