FIESTA DE LA INDEPENDENCIA CERRÓ CON EXITOSA NOCHE DEL ROCK CHILENO - Radio Familia Chilena del Maule

Vaya al Contenido

Menu Principal:

FIESTA DE LA INDEPENDENCIA CERRÓ CON EXITOSA NOCHE DEL ROCK CHILENO

Noticias

Publicado el 13-02-2017


El grupo Los Tres y Lucybell fueron los encargados de deleitar a los maulinos con todos sus grandes éxitos

La Fiesta de la Independencia cerró de manera exitosa su última noche cargada de rock chileno, de la mano de los grupos Los Tres y Lucybell. El público cantó y coreó los grandes éxitos de las bandas nacionales y también rió de buena gana con los Locos del Humor.
El alcalde de Talca, Juan Carlos Díaz comentó que “yo creo que la fiesta ha tenido artistas de primer nivel, los vecinos vieron un espectáculo  muy bueno y los comerciantes han vendido mucho. Esta es mi primera mi fiesta como alcalde y también teníamos este compromiso solidario donde nos propusimos una meta alta y la gente de alguna manera cumplió”.
Fiesta solidaria
Este año por motivo de los incendios forestales que afectaron a diferentes comunas del Maule, el municipio decidió dar un giro solidario para ir en ayuda de los damnificados, con una campaña destinada a juntar 300 millones de pesos. “No estamos pasando por momentos económicos muy fáciles, pero igual la gente se metió la mano al bolsillo así que lo que podamos aportar será importante para ayudar a los vecinos de las comunas con las que nos comprometimos”, explicó el edil de Talca. Cabe señalar que hoy se dará a conocer el cómputo final.
En esta misma línea, el alcalde agregó que “nos propusimos una meta ambiciosa, pero todo lo que se pueda recaudar será bienvenido. Había un número y no creo que lleguemos a cumplirlo, pero si hay un aporte considerable que se debe valorar”.
NOCHE DEL ROCK
Los encargados de abrir la última noche de la Fiesta de la Independencia fueron Los Tres. “Estamos muy felices de estar en Talca y más aún porque tienen la labor de ir en beneficencia de los damnificados de los incendios, así que estamos encantados de cooperar con ellos”, comentó el bajista de la banda, Roberto Lindl, más conocido como “Titae”.
El público cantó todos los éxitos de la banda nacional, así como también de los encargados de cerrar la jornada, Lucybell.
PRÓXIMO AÑO
Este año la Municipalidad de Talca debe renovar el contrato de la Fiesta de la Independencia, por eso el alcalde de la ciudad explicó que “en marzo nos reuniremos con la productora y Televisión Nacional de Chile. Las innovaciones serán varias y haciendo un rápido análisis nos gustaría seguir con TVN ya que tenemos una buena relación con ellos”,
Igualmente, el alcalde señaló que su compromiso para el próximo festival será que la comunidad talquina pueda elegir al menos dos artistas para las noches de fiesta.

Fuente: Diario El Centro

 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal