Público Objetivo - Radio Familia Chilena del Maule

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Público Objetivo

Quiénes Somos > Objetivos Estratégicos

De la Radio Familia son: los agentes pastorales, las comunidades cristianas y todos aquéllos que quieran conocer la tarea de la Iglesia.

De la Radio Chilena del Maule son: principalmente la clase media (C2, C3), adultos y adultos mayores de los sectores urbanos y rurales.

Ambas radios tienen una identidad católica, por lo mismo, su finalidad última en ambas es el anuncio de Jesucristo y su Evangelio. En una – Familia- lo haremos de manera más explícita y en la Chilena del Maule con una estrategia distinta: lo distintivo es que todo lo normal intentamos hacerlo de una manera cristiana, con valores cristianos, con actitudes cristianas, con puntos de vista cristianos. Lo mismo que hacen las otras radios del dial, pero con un fondo y un contenido enmarcado por el Evangelio.

Cuando se opta hacer una radio con estas características, se ha decidido hacer una programación que logre QUE EL AMOR DE DIOS Y EL AMOR AL PROJIMO sean animados diariamente, que la verdad, la solidaridad, la justicia, la transparencia, la fidelidad sean valores fundamentales que marquen nuestra línea editorial.

Queremos que nuestras radios no discriminen, sino que integren, no dividan, sino que unan. En este sentido el contenido es distinto y nuestras insistencias son diferentes a las otras emisoras, ya que todo lo hacemos desde la perspectiva y la mirada de la fe.
Cristo es nuestro gran modelo de comunicador.

Tenemos una misión muy importante: cada minuto es una posibilidad de evangelización.

 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal