SENAMA FINANCIA INICIATIVAS QUE BENEFICIARÁN ADULTOS MAYORES DE MAULE, RIO CLARO, PENCAHUE Y SAN RAFAEL - Radio Familia Chilena del Maule

Vaya al Contenido

Menu Principal:

SENAMA FINANCIA INICIATIVAS QUE BENEFICIARÁN ADULTOS MAYORES DE MAULE, RIO CLARO, PENCAHUE Y SAN RAFAEL

Noticias

Publicado el 27-07-2017

 
 
Más de 1600 Adultos Mayores que pertenecen a 47 organizaciones que serán beneficiados con proyectos Autogestionados.
 
El Fondo Nacional del Adulto Mayor (FNAM) apoyará proyectos presentados por organizaciones de mayores  que van desde viajes culturales hasta mejoramiento de sedes.

 
238 millones de pesos desglosados en 405 iniciativas financiará el Fondo Nacional del Adulto Mayor, iniciativa del Gobierno que se ejecuta a través del Servicio Nacional del Adulto Mayor (SENAMA) este año.

 
Debido a lo anterior, durante estos días las autoridades han recorrido toda la región para hacer entrega oficial de las respectivas adjudicaciones, que en total beneficiarán a más de 15 mil adultos mayores del Maule.

 
Los proyectos que se financian contribuyen a mejorar la calidad de vida de los mayores, principalmente en lo que se refiere al ámbito de la integración social, porque uno de los factores que mayormente influyen es el aislamiento y abandono hoy los  adultos mayores son una prioridad para la Presidenta Michelle Bachelet y por eso el Gobierno busca promover el envejecimiento activo porque los mayores  aún tienen mucho que aportar a nuestra sociedad con toda su vitalidad, experiencia y sabiduría.

 
Los más felices son los Adultos Mayores que ven que se harán realidad sus sueños de viajar, la reparación de su sede, o la implementación de sus clubes.

 
En cada comuna de la Región del Maule y en especial en las zonas más extremas se nota el cariño y la alegría de cada uno de ellos.

Radio Familia Chilena ® 2014 - 2017 Todos los Derechos Reservados
2 Poniente # 1150 (Fono: 71-2686120) Talca - Región del Maule
Regreso al contenido | Regreso al menu principal